Area51 Experience Forum  
Here you can view your subscribed threads, work with private messages and edit your profile and preferences Registration is free! Calendar Find other members Frequently Asked Questions Search Home

Area51 Experience Forum > Miscelanea > Cartelera & Media

Nombre de Usuario
Contraseña
Registrar FAQ Miembros Calendario Arcade Marcar Foros Como Leídos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Viejo 09-04-2005
Siux Siux is offline
CS Dealer

National Treasure

National Treasure, USA, 131 Min.
Director: Jon Turteltaub
Guión: Jim Kouf, Cormac Wibberley
Fotografía: Caleb Deschanel
Música: Paul Linford, Trevor Rabin
Intérpretes: Nicolas Cage, Diane Kruger, Justin Bartha, Sean Bean, Jon Voight, Harvey Keitel, Christopher Plummer, David Dayan Fisher, Stewart Finlay-McLennan, Oleg Taktarov, Stephen A. Pope
Site: http://www.nationaltreasure.com

Un equipo de buscadores de tesoros versión moderna, liderados por el arqueólogo Ben Franklin Gates, el octavo hijo de una familia en la que todos sus miembros persiguen lo mismo: encontrar un tesoro escondido en un enorme arcón militar. Se supone que George Washington, Thomas Jefferson y Benjamin Franklin lo escondieron para financiar la Guerra de la Independencia. Para encontrarlo, hay que descubrir un código secreto que está en la Constitución (y un mapa que podría estar dibujado en el anverso de la Declaración de Independencia).

Responder Con Cita
Viejo 09-04-2005
Persiavale Persiavale is offline
cara de sufrido

Mensajes: 1,671 Persiavale brilla con un auraPersiavale brilla con un aura

ajajajaja muy yankee, no hay que dejar de verla... puede ser muy graciosa
nice one siuxxx!

Mis cuentos y poemas
"Confutatis maledictis, flammis acribus addictis, voca me cum benedictis"
Responder Con Cita
Viejo 09-04-2005
dark_ape dark_ape is offline
Doppleganger

Si te gusta Indiana Jones, mirala...

sino... ni te gastes, mas que una carcajada de vez en cuando, por parte del ayudante, no vas a conseguir

Responder Con Cita
Viejo 11-04-2005
Wat1 Wat1 is offline
Pensando en vos siempre

Mensajes: 8,440 Wat1 es un diamante en brutoWat1 es un diamante en brutoWat1 es un diamante en bruto

La bajé y la borré sin mirarla..
Viejo 11-04-2005
WaR WaR is offline
Agitador!

Mensajes: 2,700 WaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond reputeWaR has a reputation beyond repute

wat1 vos mirás un 10% de las peliculas que bajás digo, de pronto, me parece..
Responder Con Cita
Viejo 11-04-2005
Wat1 Wat1 is offline
Pensando en vos siempre

Mensajes: 8,440 Wat1 es un diamante en brutoWat1 es un diamante en brutoWat1 es un diamante en bruto

Si, tal cual.. soy un downloader de mierda..
Viejo 11-04-2005
Burdo Burdo is offline
Compulsive Gambler

Mensajes: 1,023 Burdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond reputeBurdo has a reputation beyond repute

La vi anoche

Es para pasar el rato

5/10

Originalmente Escrito por Ze Pequeño
como vos entregarias su padre en una situacion limite...(foro coloco el padre en el freezer) ...calentamento global e etc...o sea o de la brit era solo pra demonstrar su nivel de locura.

Originalmente Escrito por kam1kaz3
en ese momento lo unico que sirve es la amenaza... pero la amenaza inteligente... a mi me quisieron cagar... a mi me tuvieron casi un mes sin conexion y pateandome.... hasta que me canse... 10 minutos mas tarde tenia internet!

Originalmente Escrito por WaR
fasso pega, y terrible culeada a la gorda postrada de tu vieja por lastima se la coge el pulpito, le hace un gang bang con los tentaculos al chancho ese mal atendido feo como el hijo

Responder Con Cita
Viejo 07-05-2005
XerO.- XerO.- is offline
ITG Lover

MUY MU BUENA PELI , la vi hoy y se exde
Responder Con Cita
Viejo 18-05-2005
alexnob alexnob is offline
Es amor a Ñuls Old Boys

Mensajes: 10,618 alexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond repute

bueno xero, tu comentario me motivo, pense varias veces en ir a verla al cine pero dudaba de si se merecia el gasto de $8,50 , ahora que me decis k se excede voy a ver si la consigo en dvd para copiarmela y despues verla, espero valga la pena gastar 3,5 en el alquiler...
Responder Con Cita
Viejo 01-06-2005
cesar cesar is offline
Shinigami Chop

Mensajes: 4,702 cesar brilla con un auracesar brilla con un aura

si, es linda peli, yo tb la vi y me gustò.

All good things eventually come to an end.
Responder Con Cita
Viejo 23-06-2005
XerO.- XerO.- is offline
ITG Lover

mas facil si te venis a area y la ves ak papa para eso tenemos el file server
Responder Con Cita
Viejo 29-06-2005
IC3MAN IC3MAN is offline
Registered User

Mensajes: 5,779 IC3MAN es un pete hecho y derechoIC3MAN es un pete hecho y derechoIC3MAN es un pete hecho y derechoIC3MAN es un pete hecho y derechoIC3MAN es un pete hecho y derechoIC3MAN es un pete hecho y derecho

linda, entretenida no es mala, pero entretiene, en ningun momento se puso densa y cage es un groso
Responder Con Cita
Viejo 12-07-2005
alexnob alexnob is offline
Es amor a Ñuls Old Boys

Mensajes: 10,618 alexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond reputealexnob has a reputation beyond repute

la vi y me gusto muchisimo.....buenas actuaciones, me rei de ves en cuando con el ayudante de cage, y ademas entretiene....lo raro es que no me gusta indiana jones pero esta si me gusto........:S
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Reglas de Mensajes