![]() |
![]() |
|||||||
|
|
|
|
ubberadmin
![]() ![]()
|
Bueno hoy me puse a recopilar info de los hotspots y redes wi-fi gratuitas y semi gratuitas de rosario , como veran les dejo un mapa de donde estan existentes estos Wi-Fi spots para que les sea de utilidad cuando viajen a rosario o si viven en la ciudad y tienen una notebook o pc con wireless.
Me gustaria que los que sepan donde hay otros spots lo publiquen en este thread asi podemos ir actualizando el mapa , empezé por el centro de la ciudad por que es por donde mas circulamos , pero ya puse de referencia otros spots de otras zonas de rosario. DR - Juan Manuel Bove. Son bienvenidos todos los comentarios y sugerencias perdonen la calidad pero era lo mas rapido y sencillo de hacer , quizás en algun que otro update le ponga hipervinculo a cada hotspot (lo haria en DreamWeaver) con el USR y PW de cada uno de ellos y los actualizaria de manera regular , igual las sugerencias y opiniones estan abiertas NJOY!!. Actualizado 13/09/2k7 |
|
Úlima edición por DR fecha: 13-09-2007 a las 01:35 AM. |
|
|
|
|
|
Vivo d noche duermo d dia
![]()
|
CLAP CLAP CLAP. muy buen tread muy util muchas gracias
![]() |
|
|
|
|
Tururu (8)
![]() ![]()
|
Muy bueno DR, muy util tambien.
Seria bueno tambien ir poniendo informaciones sobre los lugares y demas, como para hacerlo mas completo no ? Rep Up. y deberia estar adherido esto. |
|
A dog has no use for fancy cars, big homes, or designer clothes. A water log stick will do just fine. A dog doesn't care if your rich or poor, clever or dull, smart or dumb. Give him your heart and he'll give you his. |
|
|
|
|
|
Stereo respect!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
muy buen aporte
muy util apenas encuentre un par aviso, hace poco compre la lap :P |
|
|
|
|
Rosarino, negro y canaya
|
Muy, muy buen laburo. Estaría bueno que entre la colaboración de la gente haya un rating de los spots, porque más de un bar promociona tener wi-fi y adentro o bien la señal es muy débil (el famoso "probá al lado de la ventana") o directamente está caído de muy seguido a siempre.
|
|
|
|
|
Es amor a Ñuls Old Boys
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
en el bar que esta dentro del SHOWCASE (en el alto rosario) tambien hay wifi y anda bastante bien, lo testeamos con un amigo y su palm :P
Tambien hay otra en la petrobras que esta en rioja y españa...tambien probada con la palm... Muy buen laburo DR ![]() |
|
|
|
|
*
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
No vi detalladamente el mapa por la resolucion de mierda que tengo en la notebook. Pero en la galeria rosario hay wifi. En casimiro (Suipacha y San Luis) tambien hay.
Ya esta... Me falta la Palm treo 750 o en su defecto una PCMCIA WiFi y una bateria para la notebook =)))). |
|
|
|
|
Pensando en vos siempre
![]() ![]()
|
Que groso men.
Ahora ya sé a qué lugares ir cuando me empiece a ratear de nuevo de la facultad. ![]() |
|
|
|
|
|
ubberadmin
![]() ![]()
|
jaja , proximamente sale Wardriving con quien tenga una pda y un auto o sino , ma que caretaje sale Bus_wardriving en el 35/9
|
|
|
|
|
Registered User
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
tengo una en plena peatonal que no puedo entrar "geopea" es terrible la intensidad ya va a caer si por alguna ves alguno escanea tenganla presente
|
|
|
|
|
ubberadmin
![]() ![]()
|
yo me puse las pilas en buscar redes pub y semi pub osea que sean de facil acceso , lo pueden buscar usando una PDA , notebook , PSP , palm , celular con wi-fi etc. privadas estan habiendo muchos mas desde que los adm de redes se pusieron las pilas con el tema de seguridad.
|
|
|
|
|
(?)
![]()
|
Muy buen aporte DR.....
Sino me equivoco, creo que por el centro en el Hotel Riviera de San Lorenzo y Paraguay tmb hay Off: En Las Vegas anda de 10, la otra vez estaba revisando el foro desde mi palm, mientras q a un amigo le tiraban la goma..... |
|
|
|
|
CS Dealer
|
Network stumbler up, listo para el wardriving
|
|
"N00b" - An insult term referring to someone who is new to a game - but is more widely used as a general insult. Usually gets spouted by an elitist, or bad players that can't accept losing (and calls everyone else'noobs' for beating him). The videogame world's version of a rookie. |
|
|
|
|
|
ubberadmin
![]() ![]()
|
ajja que pro , !!!
|
|
|
|
|
Usuario registrado
|
tengo una laptop nueva y todavia no me conecte nunca a wifi
estoy a 3 cuadras de cordoba pero hay una sola red abierta que es arnet wifi pero tiene 10% de señal q verga |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|